Programas y Promociones de tratamientos estéticos en San Isidro

¿Quieres mejorar tu figura o la calidad de tu cutis?

¿Tienes algún problema estético que te preocupa y quieres obtener los mejores resultados?

En Carmen Borrego Estética llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados gracias a nuestras técnicas y dedicación.


Hemos diseñado programas que combinan diferentes tratamientos y técnicas con precios especiales para que nada te frene a la hora de cuidarte.

  • Programa de rejuvenecimiento facial.
  • Programa reductor.
  • Programa piernas cansadas.
  • Programa novias.
  • Programa post-parto.

Ponemos todos nuestros medios a tus servicios: diagnóstico, consejos para seguir cuidándote en casa, tratamientos en cabina, seguimiento por nutricionistas, etc. Todo lo que necesites para obtener el mejor resultado.

 

Y si necesitas algo especial, te confeccionamos un programa a medida.

 

Cuéntanos que necesitas y aprovecha todas nuestras ofertas, bonos y descuentos en estética.

PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL “RESET”

Aunque el proceso de envejecimiento es un fenómeno muy complejo, la mayoría de los investigadores estiman que comienza a partir de los 30 años, porque es hacia la mitad de esa década cuando sus efectos empiezan a ser visibles. Este proceso no sucede al mismo tiempo en todas las personas, el estilo de vida y los factores ambientales juegan un papel determinante para acelerar el proceso de envejecimiento.


Hemos diseñado este programa para devolver la juventud a tu rostro, mirada y cuello con tratamientos no invasivos, indoloros, sin post-operatorios para lograr ese aspecto sano y natural que tanto nos gusta.


Se trata de un programa facial súper express a un precio irresistible que consiste en:

  • Exfoliación profunda, tras realizar un diagnóstico exhaustivo para valorar el estado de la piel elegiremos el método más adecuado entre la microdermoabrasión con punta de diamante o el peeling químico. Una vez retiradas todas las células muertas sentirás tu piel limpia, luminosa y desintoxicada..
  • Ondas de choque, donde trabajaremos la desintoxicación facial, un drenaje profundo, la densidad del tejido y la tonificación muscular. Este tratamiento se realiza con cosméticos biotecnológicos que en sinergia con las ondas consiguen que la penetración de los activos penetre hasta las capas más profundas de la piel. Verás tu rostro rejuvenecido y notarás la recuperación de los volúmenes faciales.
  • Radiofrecuencia, para tensar las fibras de colágeno, elastina, trabajar las líneas de expresión y la regeneración en los niveles más profundos de la piel; trabajando el óvalo facial, cuello y escote. Las arruguitas se atenúan y los tejidos se reafirman.

PROGRAMA REDUCTOR

Si sientes que has perdido forma física y te sientes hinchada, tienes celulitis y grasa localizada, tus piernas están pesadas y sufres cansancio general; es el momento de empezar a cuidarte porque de lo contrario cada día será más difícil recuperar tu figura.


Para ayudarte hemos diseñado este programa dirigido a aquellas mujeres que necesitan mejorar el aspecto, la salud y la energía de su cuerpo, para aquellas cuyo ritmo de vida tiende al sedentarismo y para las que no poseen mucho tiempo y ni siquiera saben por dónde empezar. Después de casi 20 años ayudando a muchas mujeres a recuperar su figura vamos a darte los mejores resultados dando prioridad a tu salud y te sentirás cómoda y segura con tu cuerpo.


El plan consiste en seis tratamientos en cabina utilizando técnicas manuales o con aparatología adecuadas a tus necesidades y efectivo desde la primera sesión:

  • Exfoliación corporal y envoltura de algas seguido de un drenaje linfático manual.
  • Láser lipolítico seguido de un drenaje linfático con vibración.
  • Maderoterapia
  • Drenaje con corrientes
  • Ondas de choque
  • Radiofrecuencia


Incluimos además, consulta con un nutricionista y un producto para seguir cuidándote en casa.

PROGRAMA PIERNAS CANSADAS

Muchos factores son los responsables de padecer pesadez en las piernas: la edad,el calor, el sedentarismo, el tabaco, cuestiones hormonales. Los síntomas van desde picor, hinchazón y edemas, calambres musculares hasta dolor y varices.


Con este programa buscamos la estimulación del sistema linfático mediante presoterapia. Esta técnica consiste en la aplicación de presión positiva sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático.


El programa consiste en 8 sesiones de presoterapia de 30 minutos aproximadamente ( dos veces a la semana) y el producto más adecuado para seguir cuidándote en casa. Este producto se elegirá teniendo en cuenta si hay celulitis, retención de líquidos, problemas hormonales (según diagnóstico)

cremas

PROGRAMA POST-PARTO

Después de los nueve meses de dulce espera y del trabajo del parto es habitual abandonarnos un poquito. Además nuestro bebé necesita a su mamá a todas horas y para nosotras su bienestar es lo más importante del mundo. Sin duda es un momento muy hermoso pero las noches sin dormir y el poco tiempo para nosotras mismas van dejando huella.


En Carmen Borrego Estética te queremos acompañar también en este momento y hemos diseñado un programa para mamás que van a incorporarse en breve a la vida laboral, para las que quieran darse un capricho porque sin duda se lo merecen y para aquellas que quieran empezar a verse atractivas después de varios meses dedicadas sólo a ser mamás.


El programa incluye:

  • Manicura
  • Pedicura
  • Exfoliación corporal
  • Drenaje linfático
  • Hidratación facial

ESPECIAL NOVIAS

Llevas meses preparando todos los detalles para el tan ansiado día de la boda. Desde el vestido, la lista de invitados, la colocación de las mesas, la elección de restaurante, las catas de menús, las flores, la niña de la flores, las fotos, la luna de miel, los regalos para los invitados, etc. Son meses y meses de intenso trabajo, nervios, pruebas, despedidas de soltera...

 

Así que en Carmen Borrego Estética te proponemos que antes de tu boda te des un respiro  y te lo dediques. Nosotras te ayudamos a relajarte y a empezar a prepararte para el gran día. Para ello hemos diseñado tres programas para que empieces a disfrutar unos días antes.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros y pide cita para aplicarte tu mejor tratamiento estético

© 2022 CARMEN BORREGO ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL